viernes, 27 de junio de 2008

Desayunos y delicius tremens

No enloquecí, son los nuevos aportes para el libro.
El primero da cuenta del Desayuno, ese espacio importantísimo en la vida de Mónica Benavides que despierta las más sanas envidias e incorpora, entre otras cosas, dos recetas para esos momentos.
El segundo es una Recetuá de Horacio Wainhaus, siempre preocupado y ocupado por el pensamiento, que en esta oportunidad lo lleva a una cocina ajena en Bahía Blanca y la sugiere como deporte de riesgo y para hacer en equipo.

Seguimos sorprendiéndonos gratamente.
Besos,
Patricia

martes, 17 de junio de 2008

Y siguen llegando...

Tenemos dos nuevas recetas desde Suiza de Macarena Dabbah. Seguimos cocinando el libro a la distancia geográfica pero no afectiva. Una es un "Solomillo de cerdo en panceta" (ella dice que solomillo es "filet mignon por aca, calculo que lomo por allá". Se aceptan aclaraciones) y la otra es un "Gratinado de verduras", receta robada de un restaurant vegetariano de Zürich. Ambas suenan muy prometedoras.
Lucía Castellano mandó una, pero ya la teníamos en nuestra edición del 2005, así que vendrá seguramente una nueva.
Besos
Patricia

martes, 3 de junio de 2008

Lento pero viene

De a poquito se va armando. Tenemos dos nuevos autores. Uno es Dénes Nagy, desde Hungría con Comida típica Húngara (valga la redundancia). El otro está más cerca, Chacho Pereyra, con Pollo a la Cebolla. Seguimos sumando.
Besos
Patricia